para ir a casa de pablo a ver que haríamos como despedida. Nos quedamos hablando con los padres de Pablito su mami nos cocino unas quecas, luego levantamos a Dan, el ingles.

Para irnos a casa de Itzel que tenia un coro en su casa con traje, entonces compramos Tequila en Walmart, damn los chicos tomaron una botella de agua le pusieron 7up y tequila ya saben eso era pasándonos la botella en los semáforos de camino a casa de Itzel,

cuando llegamos no había luz, estuvimos un rato compartiendo bebiendo y comiendo tacos preparados por mau. Luego Dan se quejo de que estaba aburrido que quería bailar,

pues finalmente nos fuimos a bailar Legueton un rato, hasta que dieron las 3 am cuando teníamos que ir para el aeropuerto, pero Dan todo borracho no se quería ir hasta llorar se puso pero al final lo dejamos y pablo lo iría a recoger. Llegando al aeropuerto nos metimos a un baño a cambiarnos porque imagínense nuestros padres no podían encontrarnos todas cochinas… al llegar a Miami nos vieron sospechosas es que teníamos un decricaje de madre….. Y la cantidad de gente en migración era enorme….. Dormimos bastante en el aeropuerto de Miami ya que nuestro vuelo se retraso, al fin tomamos el vuelo y llegamos a SANTO DOMINGO y querido, donde se arman todos los tapones del mundo se va la luz, etc etc etc…. Pero es mi país… jejej será hasta otro viaje…

1 Comments:
Y.... en todo el tiempo que estuvimos en el aeropuerto de Miami vimos a Juan Luis Guerra!! y yo super emocionada y loca por tomarme una foto con el, pero tuuuuuuu Patitaaaaa, toda cuajada en el piso me negaste la foto!!! Diossss es q estabamos cansadas!
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home